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Los jóvenes bogotanos y su percepción sobre el consumo socialmente responsable
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Aprobado: 2016-12-12 15:58:37
Correspondencia: Diana María López Celis. Universidad Jorge Tadeo Lozano diana.lopez@utadeo.edu.co
DESARROLLO DEL RESUMEN
El propósito de esta investigación es profundizar acerca del conocimiento y actitudes que se tiene frente al Consumo socialmente responsable (CnSr), y el aporte de la comunicación en la construcción de una actitud positiva respecto al tema, en jóvenes de 18-25 años, de la ciudad de Bogotá, clase media típica. Para dar cumplimiento a dicho objetivo, se realizó una investigación Exploratoria, con alcance cualitativo, en el trabajo de campo se implementó una sesión de grupo como técnica directa, y la información recogida fue analizada con el programa Atlas ti. Se pudo determinar que los jóvenes, tienen una actitud positiva respecto al (CnSr), específicamente en cuidado medio-ambiental y un desconocimiento respecto a la totalidad de las variables que involucra el (CnSr), atribuible a la percepción de baja frecuencia en la comunicación acerca del tema y sus componentes.
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