Imagen de portada

Evaluación del Aprendizaje de habilidades cognitivas, emocionales y sociales en un grupo de estudiantes de la Escuela de Artes y Letras utilizando Estrategias de (PNL) Programación Neurolingüística

Domingo Montaño Arias, Ricardo Uribe

Palabras clave


Inclusión; Tecnología de asistencia; Neurolingüística; Programación; Educación; Formación; Accesibilidad; Motivación de Mejoramiento

Texto completo:

HTML PDF

Referencias


Atlas.ti (2009). Conjunto de herramientas del conocimiento. Software para análisis de datos cualitativo, gestión y creación de modelos. Version: 6.0

Bandler R, Grindler J (1988) A New Method de Neurolinguist Program, Harvard New Review, Harvard Press Edition.

Covey, S (2003) Liderazgo centrado en principios, Paidós Empresa 22.

Covey, S (2005) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Paidós Empresa 22.

Duarte, J. (2003) Ambientes de aprendizaje; una aproximación conceptual. Estudios Pedagógicas No 29; 97-113, 2003 Disponible en Línea en: http:// cmap.upb.edu.co/rid=aproximación conceptual. PDF.

Gessen V. y Gessen M. (2002) Programación Neurolingüística, Educere, Trasvase. 6 (19) p.34-343

Field, A. (2005). Discovering Statistics Using SPSS, Sage: London (Second Edition).

Kaku, M. (2014). El futuro de nuestra mente. Barcelona: Debate.

Hurtado, J. (2008) Metodología de la Investigación, una comprensión holística SYPAl, UTC

Latorre, A.; Rincón, D. Arnal, J. (1996). Bases metodológicas de la investigación educativa. Barcelona:

Marcello, C. (2001). La función docente: nuevas demandas en tiempos de cambio. En C. Marcelo (Ed.). La función docente, pp. 9-26. Madrid: Síntesis.

Martín, N., Martín, V. y Trevilla, C. (2009) Influencia de la motivación intrínseca y extrínseca sobre la trasmisión de conocimiento. El caso de una organización sin fines de lucro. CIRIEC. España: Universidad de Valladolid, Disponible en: http:// ciriec-revistaeconomia.es/banco/6609 Martin et., al. pdf.

Porlán R. y Martín, R. (2006). Alambique 1996-2006. ¿Cómo progresa el profesorado al investigar problemas prácticos relacionados con la enseñanza de la ciencia?. Alambique, 48, 92-99

Prieto, T., Blanco, A. y González, F. (2000). La materia y los materiales. Madrid: Síntesis.

Robbins, A (2001). La nueva ciencia del desarrollo personal. Poder sin límites. Editorial Random House Mondadori Ltda.

Robbins, A (2003). Poder sin Límites., Editorial Random House Mondadori, Ltda.

Solé, I. (2009) Motivación y lectura. Aula de Innovación Educativa. 179, 56-59


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.